sábado, 17 de junio de 2017

FIESTA DE FIN DE CURSO


Un año más tendremos la oportunidad de disfrutar de un momento tan entrañable y significativo como la Fiesta de Fin de Curso, ya tradicional en la vida de nuestro centro y que este año seguirá constituyendo un espacio de diversión para los chiquillos y chiquillas y de encuentro distendido para las familias, profesorado y demás miembros de la Comunidad Educativa.

Este año hemos decidido retrasar el comienzo de la Fiesta debido al calor, quedando como sigue el horario de Entrada a la misma:

- 20:30 Entrada del alumnado (las mismas puertas de todas las mañanas).

- 20:45 Entrada de padres, madres y familiares.

- 21:00 Comienza el Espectáculo.

La temática de la fiesta será"Los bailes del Mundo" (con un recuerdo a los 25 años de la Exposición Universal de Sevilla) y han sido coordinados por la inigualable profesora de Educación Física Sandra y el inigualable Equipo de maestras de Educacióm Infantil.
Un año más el AMPA organizará la habitual barra y la Asociación de Antiguos Alumnos del cole se encargará de la organizacióm de la tómbola, que siempre tiene gran aceptación. Animamos a las familias a aportar con su acostumbrada generosidad regalos para la Tómbola, que se recogerán en el despacho de la Fefa de Estudios hasta el miércoles 21 de junio, último día.

Gracias a todos por vuestra espléndida colaboración, pues sin ella la celebración de la fiesta no sería posible!

Las entradas (cuatro por familia) se entragarán al alumnado el Martes 20. Son gratis, como simpre lo han sido en este centro.
Se recuerda que la Fiesta es un momento de Encuentro de la Comunidad Educativa del Centro, por lo que no se permite la Entrada a personal ajeno al  mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario