viernes, 11 de septiembre de 2015

¡BIENVENIDA AL NUEVO CURSO 2015/16!


            

Ayer  jueves 10 –en horario flexible de acogida-  y  hoy viernes 11 –con horario ya de 9’00  a  14’00 h.-  ha comenzado el nuevo curso escolar 2015/16  con total normalidad. Igualmente comenzó ayer el servicio de Comedor Escolar y hoy el Aula Matinal. Las actividades extraescolares comenzarán –como todos los años- en Octubre.

Un curso, además, en el que tenemos puestas muchas ilusiones, ya que se cumplirán los 10 años de la apertura de nuestro Centro. 

Bienvenido también este blog que, por fin, se ha hecho realidad y que será una ventana de comunicación e información con las familias.

Bienvenidas todas las sonrisas que ya ayer se dibujaban en los rostros de  muchos  niños y niñas, ansiosos por reencontrarse con sus amiguitos y amiguitas.

Bienvenida especial a todos aquellos niños y niñas de  3 añitos -y a sus familias-, así como a aquellos otros que este curso se han incorporado a nuestro centro educativo. 

Aprender disfrutando, disfrutar enseñando: esa es la clave de nuestra acción educativa. En esa dinámica llevamos trabajando 10 años con la inestimable colaboración de las Familias, elemento fundamental en la Educación de los niños y niñas de nuestro cole.

Un cordial saludo a todos y todas,  y……… ¡arrancamos!

                                                                                                                                      La Dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario